Hace varios años me desempeñaba en el área de banca y finanza. Carrera que elegí para desarrollarme profesionalmente en el campo laboral. En el 2014 emprendí un cambio en mi vida cuando decidí hacer un viaje a mi país natal, Venezuela, visité varias plantaciones de cacao, para experimentar el proceso que implica transformar los granos de cacao en chocolate.
Ver, sentir y escuchar toda la majestuosidad de las plantaciones desde caminar por caminos húmedos rodeados de árboles de cacao con sus increíbles frutos, todo el olor que se percibía con la mezcla de diferentes plantas, el sonido de diferentes animales presentes en esas plantaciones, arboles ancestrales que acobijaban la sombra de esos cacaotales.
La extraña manera como crecen los frutos de cacao. Abrió la puerta a mi pasión por el maravilloso y mágico mundo del cacao y chocolate. Esto cambio mi vida convirtiendo mi pasión en mi nueva profesión como Maestra Chocolatera.
Ada Romero se entreno en España y Estados Unidos
Este mágico mundo del chocolate me impulso a enriquecer más mis conocimientos sobre el tema, lo que me llevo a realizar estudios en diferentes países. Comencé por Venezuela, viviendo muy de cerca todo el proceso del manjar de los Dioses (cacao), luego seguí perfeccionando mis técnicas en Chocolate Academy en España , Lake Michigan Collage en Estados Unidios , Holanda, país donde resido actualmente. Cada día encontraba mi esencia e identidad por la pasión de los sabores exóticos y la estética sublime de la sencillez que deseaba reflejar en mis chocolates. Con el fin de ofrecer productos vanguardistas y de excelente calidad.
En el 2015, hago realidad mi proyecto. Hada’s Chocolates con el propósito de compartir mi pasión, promoviendo el cacao y chocolate venezolano a través de mis creaciones.
Hada’s Chocolates transforma su enfoque del chocolate
En el 2018, una revolución interna me empezó hablar, sentía que no estaba completa, tenía la intuición de que algo faltaba; no podía desempeñar mi rol profesional aun cuando parecía que todo era perfecto. Comencé a sentirme muy inquieta, hasta que un buen día descubrí que tenía que darles un giro a mis chocolates, que hacía falta más que una materia prima de excelente calidad. Algo que me identificara más con mi estilo de vida, por algo donde encontrara mayor gozo y equilibrio. Así fue cuando entendí que tenía que volar en otra dirección. No tenía claro exactamente hacia donde, pero de igual manera me lance al vacío.
Ese salto que inicie en mi vida profesional me ha llevado por un camino de expansión personal y espiritual maravillosos; los cuales son hoy los pilares fundamentales para crear chocolates conscientes, que no solo les permitan a las personas alimentar su cuerpo físico, también su corazón. Con un alimento cargado de intención, amor energía, bienestar y salud.
Ahora todos mis aprendizajes están al servicio de cada uno de mis clientes, donde les ofrezco a través de mis chocolates no solo nutrición, también llenarlos de conocimientos, con cada una de las líneas que voy creando para generar un cambio de adentro hacia afuera.
Este maravilloso testimonio me impactó,usar la intención para imprimirle energías de luz determinadas, para lograr su consumo y la expansión y crecimiento personal a través de él, es fantástico.Me has abierto una puerta que no había considerado estando frente a mí
Quiero descubrir cómo implementar esta belleza amorosa. Gracias Ada.