Los Códigos de Restauración Atómica

Los “Códigos de restauración del orden atómico” están compuestos por 6 códigos restauradores. Sus frecuencias equilibran, limpia, transmutan memorias de dolor. Te ayudan en el desapego, activan tus frecuencias eliminando programas de control, sanan a todos los niveles.

Estos códigos, producen una gran calma y paz en el alma.

Angel Membrive junto a Hada´s Chocolate (Ada Romero), han unido sabiduría y luz para crear los chocolates de los códigos de restauración del orden atómico. Una línea basada en el libro de “Códigos de Activación Pleyadianos”. Para integrar el lenguaje de los códigos en cada barra de chocolate permitiendo nuestro despertar interior y manifestación de nuestra divina presencia.

Los chocolates se han creado como una herramienta para apoyarte a integrar estos códigos. Donde puedes complementar la terapia con la composición álmica (Son el lenguaje de los códigos). Un complemento muy poderoso para integrar cada código.

Consulta las composiciones álmicas y todas las meditaciones y servicios sobre los códigos aquí

Te recomendamos un chocolate con un código por día, se recomienda empezar por la nave levógira nº 17 y los otros siete días elegir el que más te resuene para ir completando el proceso de activación y limpieza energética. 

A estos seis códigos le hemos sumado dos códigos muy importantes, el nº7, 7D “Flor de la vida Universal” y el 13D Matriz de Geometría Metatrónica para poder completar el trabajo de forma perfecta.

Prueba el Kit terapéutico de chocolates con los codigos aquí

A este kit lo acompaña un hermoso portavaso con el símbolo “Estrella Interestelar Cubo Metatrón”

La estrella sirve para ir familiarizándonos con los códigos y poder ir integrándolos. Es aconsejable el patrón de la estrella para situarlo en el área de trabajo y permitir claridad en todos nuestros trabajos, energía y fluidez.

Además, en esta tenemos integrado el Cubo Metatrón que tiene la sabiduría divina y cósmica que representa el potencial de transformación y purificación del alma cuando se propone trascender del cuerpo físico al espiritual y, ayuda a los seres humanos en el proceso individual de ascensión activando el cuerpo de luz, dado que experimentó como persona humana y comprende las restricciones de pasar para recordar nuestra divinidad. Nos ayuda en el camino de la iluminación y transformación, abriéndonos el camino del equilibrio que nos conecta con el estado puro de la consciencia. Su llave es el 11.11.

Sabemos que actúa como un abre caminos, y está muy conectado con las Pléyades y las Siete hermanas, hijas de Atlas y Pleione.

Los códigos están situados dentro de cada esfera en orden de utilización, empezando por la Nave Levógira -Código nº17 situada en la parte superior y a su derecha continúa el Activador de Luz Cuántico – Nº 18, Sanación Celular – Nº 19, Botón de Activación Molecular – Nº20, Sabiduría y Discernimiento – Nº21, y finalmente el 11.11 Portal Cósmico – Código nº 22.

Cada código tiene su campo energético, crean un campo de luz que al tenerlos cerca ya se producen cambios.

Además, tenemos la fuerza y la energía del Cubo Metatrón que resulta ideal para purificar espacios y desbloquear caminos.

Además, la “Estrella Interestelar Cubo Metatrón” ayuda a despertar semillas estelares, de hecho, este patrón es el que utilizamos en los cursos que realizamos principalmente para ese despertar con una iniciación conjunta con “La Serpiente de las Estrellas”.

Las semillas estelares son seres que encarnan con una misión específica a llevar a cabo, y en algún momento determinado de su vida comienza un proceso de despertar consciente para poder recordar su origen y propósito.Los “Códigos de restauración del orden atómico” fusionados con el Cubo Metatrón ayudan mucho a despertar esas semillas de luz.

Ahora te presento los códigos que componen el kit terapéutico de chocolates

Nave Levógira Código nº17

Debemos comenzar por este código. Podemos comer un trozo que necesitemos del chocolate, mirar el dibujo unos minutos, dibujarlo en el aire para activarlo. Decir lo siguiente: 

 “Que mis diez hermanas fractales limpien mi emoción mi mente y mi cuerpo hoy, limpio tus cristales internos para sanar dejándote las lecciones para aprender a evolucionar, nave levógira toco tu corazón y transmuto tus memorias de dolor, deja lo que te hace mal, recibe tu abundancia, deja el apego mortal vibra en tu luz. Visualízame en meditación.”

A continuación, escuchar su composición álmica.

Como podéis ver el código esta formado por diez puntos, un circulo y diez patas o palas. Porque así vais a sentirlo al ser activado. El disco empezará a girar rápidamente y sus patas actuaran como un eliminador de energías oscuras e implantes, la nave girará hacia la izquierda y sentiremos cómo se va deslizando principalmente por todas nuestras extremidades, subiendo desde nuestros pies a cabeza y de cabeza a los pies.

Activador de luz cuántico Código Nº 18

Podemos comer un trozo que necesitemos del chocolate y dibujar en el aire un triángulo, los ocho puntos y las ocho líneas. Observando sus colores y su energía transformadora y decir:

 “Tengo en mi interior el código que va a restaurar tu estructura, asciende de esta tierra para accionar tus frecuencias de la supra luminosidad, despierta del letargo del miedo y del dolor son los programas madre de control, disipa tus tinieblas con mi activador únete a esta nueva vibración. La conexión con tu multidimensionalidad es activada en todos los planos, eliminando cualquier implante o programa, te vuelves luz pura trabajando desde tu ser. Colores, formas, nuevos códigos son activados en el momento de utilizar tu composición alquímica de luz.”

A continuación, escuchar su composición álmica.

Prepara nuestro campo de luz para la apertura del portal, sanación y restauración de todas nuestras células, preparando nuestro cuerpo para la activación de luz y la conexión con nuestra familia estelar. Una vez terminada con la nave levógira procedemos con este código.

Sanación Celular Código Nº 19

Podemos comer un trozo que necesitemos del chocolate y decir:

“Este código es poderoso y su lenguaje es claro, vas a sentir que eres transportado a la nave interestelar situada en el cumulo estelar de las Pléyades donde en la sala de regeneración celular te estarán esperando para una reprogramación y sanación intensa a todos los niveles, todo tu cuerpo será restaurado y renacido con sus técnicas avanzadas de regeneración celular. Relájate y disfruta de esta técnica de luz plasma que va a dejarte renacido.”

A continuación, escuchar su composición álmica.

Sanación y restauración de todas nuestras células, dibujamos una vez más el código en el aire de forma muy suave. Lo observamos unos minutos y realizamos una breve meditación con él.Al integrar este código vamos preparando nuestro cuerpo y damos luz a nuestras células.

Botón de activación molecular Código Nº 20

Podemos comer un trozo que necesitemos del chocolate y decir:

“La luz se expandirá por todo mi cuerpo, que mi triángulo de visión se instale en mi cuerpo así poder sentir mi propio ordenamiento. Deja que este código active en ti lo necesario para tu evolución.”

A continuación, escuchar su composición álmica.

Este código realiza un ordenamiento molecular y activa nuestra glándula pineal. Puedes visualizar un triángulo con unos puntos y un rayo que une esos puntos con su luz.

Sabiduría y discernimiento Código Nº 21

Podemos comer un trozo que necesitemos del chocolate y decir:

“Hoy aquí te doy un cristal, en tu línea temporal la dualidad te esclavizara en mi línea temporal te sanara, puedes sufrir o puedes amar, puedes reír o llorar o puedes también discernir, puedes nacer recuperar lo que una vez hubo en ti, es la confianza en tu sentir lo que te hará discernir.”

A continuación, escuchar su composición álmica.

La activación de la antena de conexión nos ofrece sabiduría y discernimiento. 

Su luz fluctúa entre el plasma cristal aportándonos paz y claridad mental. Dibujamos el código y lo sentimos al comerlo y saborearlo para poder anclar la luz cristal a nuestro cuerpo físico.

11.11 Portal Cósmico Código Nº 22

Podemos comer un trozo que necesitemos del chocolate y decir:

“Portal de luz cosmos en ti, ondulo en tu luz, soy fuerza de restauración me expando en tu interior, tus velos quitaren para que puedas abrir la puerta de tu fe, hoy aquí te pido únete a tu divinidad y te acompaño a volar entre dimensiones divinas, hoy aquí te invito a perdonar todo tu ser, para rescatar así todo tu poder.”

A continuación, escuchar su composición álmica.

Este código es el más poderoso, miramos sus ondulaciones, fijándonos en sus colores y en su luz, de hecho, al cerrar los ojos, podemos ver cómo se queda impreso como un sello en nuestra retina, liberando paquetes de información.

Esta modulación atómica produce una apertura dimensional, podremos ver unas modulaciones delante de nosotros, una pequeña esfera de luz fluctuante que va cambiando de color, como si fuera una luz de plasma, al rato, vamos a dejar el código junto a los otros y a disfrutar de la información que nos trae el chocolate, si entramos en fase de ensoñación, mejor, ya que es durante el tiempo de descanso cuando se producen los contactos.

En ese momento te sientes muy bien, relajada y poderosa, la luz va aumentando, se realiza un trabajo a una frecuencia determinada y van subiendo de vibración, es como un entrenamiento, una preparación para aprender a vibrar en las distintas dimensiones.

El Portal Cósmico es una llave de conexión entre el mundo terrenal y las dimensiones pleyadianas.

Flor de la Vida Universal 7D DE LA MADRE TIERRA Código Nº7

Podemos visualizar el código y comer un trozo que necesitemos del chocolate y decir:

“Portal de luz cosmos en ti, ondulo en tu luz, soy fuerza de restauración me expando en tu interior, tus velos quitaren para que puedas abrir la puerta de tu fe, hoy aquí te pido únete a tu divinidad y te acompaño a volar entre dimensiones divinas, hoy aquí te invito a perdonar todo tu ser, para rescatar así todo tu poder.”

A continuación, escuchar su composición álmica.

Paz y bienestar, este código nos invita a salir a la naturaleza. 

Nos prepararan todos nuestros cuerpos físicos y etéreos envolviéndonos en una membrana celular preparándonos para esos cambios.

Sentiremos como si necesitáramos dormir y descansar, eso se deberá a ese nuevo paquete de información que recibiremos, ya que nuestros cuerpos se estarán adaptando a los cambios energéticos.

Esa información no solo llegará de forma etérica sino además también puede llegar visualmente.

Portal Cósmico 13D DE LA MADRE TIERRA Código Nº 13

Podemos comer un trozo que necesitemos del chocolate y decir.

“22 códigos de amor fluctuando en mi interior, despliega en mi corazón toda tu información.”

En cada esfera habita un código oculto unido a un elemento, el fuego de la abundancia, la Tierra que nos une a la flor de la paz y el equilibrio, el aire de las esferas, el éter que traspasa el código y hace que todos y cada uno de estos elementos estén integrados en todos los símbolos que lo forman.

Puedes utilizarlo en meditación o situarlo cerca de donde duermes para recibir mensajes y sueños lúcidos, se presentará una noche llena de sorpresas y mensajes ocultos que serán revelados solo para ti.

Disfruta de este código y averigua qué mensaje trae para ti, nuevos viajes e iniciaciones nos esperan los próximos años, tal vez seas tú uno de los elegidos para ayudarnos a crear la nueva Tierra que nos espera.

El chocolate de la matriz de Geometría Metatrónica activa las fluctuaciones cuánticas del vacío de la estructura espacio –tiempo mismo. Se inicia una poderosa sanación a todos los niveles al ser activada la información, sentimos que el viaje empieza, abrimos sus esferas, las cuales vamos a poder visitar con la llave del Tiempo situada en cada una de sus esquinas. Esferas sanadoras que podremos sentir que aliviaran puntos de dolor de nuestro cuerpo.

Para conocer mas a fondo sobre los códigos te invito a visitar www.angelsmembriveautora.es

Todos los códigos y texto son obra de Àngels Membrive Vilàs y forman parte del libro © “Códigos de Activación Pleyadianos” todos los derechos reservados © Àngels Membrive

Angels Membrive

Conectate en Facebook e Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

La Sensibilidad de la mujer al Poder

La Sensibilidad de la mujer al Poder

El acta de rebeldía de la mujer despierta, expresa sin rodeos lo siguiente: Es deber de toda mujer que se respete, despertarse y, a continuación, germinar su sensibilidad, porque...

0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carrito esta vacioRegresar a la Tienda